fbpx
0

CONOCE A FLOW108

FLOW108 es una marca de ropa para yoga , pilates o danza nacida a las orillas del mar Mediterráneo. Nuestras prendas están hechas en España, con tejidos de procedencia Europea, con controles de calidad y poseen  certificados que garantizan ausencia de sustancias nocivas.

En FLOW108 diseñamos las prendas que permiten  libertad y amplitud de movimiento en sus posturas de yoga, pilates o danza. No solo diseñamos, también probamos y testamos cada modelo en la práctica antes de ofrecerlo al consumidor.

Todas nuestras prendas están diseñadas basándose en las necesidades de un practicante del yoga o pilates y están concebidas para su comodidad, para que pueda disfrutar de su actividad favorita. ¡Despreocúpate de que se mueva la ropa y concéntrate en lo importante!

También hemos pensado en el tiempo de nuestro cliente. Con el ritmo de vida actual no siempre tenemos tiempo o posibilidad de cambiarnos después de la práctica. Pues, las prendas de FLOW108 son versátiles, no son solo prendas para el gimnasio, sino, gracias a su diseño discreto y sencillo, se pueden llevar en la calle como un look casual. ¡Ahorra tiempo y dinero!

Nuestro principal propósito es cuidar el bienestar y la comodidad de nuestro consumidor. Por este motivo utilizamos solo materiales de procedencia vegetal y natural, como algodón o viscosa, añadiendo un pequeño porcentaje de licra para aportar resistencia a los lavados y uso.  ¡Olvídate de ropa apretada e incómoda hecha de compuestos químicos!

INFORMACIÓN

Blog

Envíos

Cambios y devoluciones

Guía de tallas

FAQs

- Pasarelas con pago seguro -

FLOW108

+34 661 689 389